sábado, 6 de octubre de 2007

¿qué pasa? ah. te llamo, no me llames, te llamo.


señores y señoras, señoritas y otros, perdido en el espiritu empequeñecido de mi voz, veo tras las rejas, el dulce fulgor de las sensaciones, que se me han quedado pegadas al pecho, al momento de despertar, de reaccionar... Hoy, he llamado creyendo que necesitabas, conmigo contar. He de darme cuenta que no, que nunca fue tan asi, he de guardar silencio, y eso creo que es lo que mejor hago, aun cuando mis cañones furiosos disparan, exaltados con el nerviosismo que otro día manejé. Fui primero en soltar la lengua, y quitarla de su habitat, y ahora me cuestiono, el para que, el porque, el por donde...el si es tan necesario, asi fue como solte mi cabello y me subi a viajar, pedaleaba para olvidar para capacitar el silencio, que me place. ¿cuantas amigas he perdido? no lo sé, en mi cabeza, la cuenta se hace incontable, es que he pensado tanto en lo que de verdad he aportado a cada uno. Me place decir, que siento miedo, miedo a todo, miedo a nada, que el sol caiga y la luna se levanta...miedo a enamorarme de amigas, de conocidas, de gente que estimo, mezclar roles.


Roles que en un comienzo sería entretenidos vivirlos, pero al pasar los momentos se allega la idea de que será posible que suceda lo mismo con otro u otro.


soy poeta, de pacotilla, pero poeta, argonauta, interestelar de caballo ensillado, de alas acorraladas, miedos hablados y sonrisas difusas.


hoy te bese, creyendo ser feliz

al verte pues luego, mal me senti

triste abandonado, solo acribillado.

No hay comentarios: